Hotel La Corza Blanca - Cantabria

Inicio / Instalaciones / Actualidad

Hotel la Corza Blanca

Actualidad Hotel la Corza Blanca

Cantabria - CANTUR - alojamiento - la corza blanca - verano 2018

La Corza Blanca cierra hasta la temporada de invierno

29 ago 2018

Tras su exitosa apertura en agosto, La Corza Blanca cierra y prepara la campaña de nieve

El Hotel La Corza Blanca, situado en la Estación de Esquí y Montaña de Alto Campoo, cerró el día 28 de agosto su campaña de verano, tras un mes de apertura en verano con buena ocupación.

Tras haber estado abierto durante el mes de agosto para recibir a los visitantes que se acercaban a disfrutar del Sur de Cantabria, el Hotel La Corza Blanca cierra temporalmente sus puertas y se prepara para una nueva temporada de nieve en la Estación de Esquí de Alto Campoo.

Desde Cantur, agradecemos a todos nuestros visitantes el haber elegido La Corza Blanca para sus vacaciones de verano en Cantabria.

¡¡Nos vemos en la nieve!!

Dónde comer y dormir

De la mano de Tripadvisor descubre a través de las opiniones de los usuarios los mejores establecimientos:

Comprometidos con la calidad

En Cantur seguiremos sometiéndonos voluntariamente a rigurosas auditorías externas como la Q de Calidad que avalan gestión en los servicios que prestamos

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
Trabaja con nosotros | Perfil del contratante
Página web de Cantur

Reuniendo desde 1969 la más extraordinaria oferta de establecimientos orientados al turismo en la naturaleza de Cantabria

Estamos en...

c/ Albert Einstein 4
39011 Santander, Cantabria
Tel: 942 31 89 50

InfoCANTUR

 942 310 708

 690 600 825

Dudas Formulario de contacto
Empresa adherida - arbitraje de consumo Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego