Hotel La Corza Blanca - Cantabria

Inicio / Instalaciones / Actualidad

Hotel la Corza Blanca

Actualidad Hotel la Corza Blanca

Cantabria - Alto Campoo - Estación de esquí - hotel La Corza Blanca - abierto

Comienza la temporada en La Corza Blanca

28 nov 2017

La Corza Blanca abre sus puertas este fin de semana

Con la llegada del frío y la nieve, el Hotel La Corza Blanca abre sus puertas una nueva temporada.

El Hotel La Corza Blanca, un acogedor alojamiento situado en el corazón de la Estación de Esquí y Montaña de Campoo y rodeado de un paisaje inigualable, tanto en verano como en invierno, ofrece todo lo necesario para recobrar fuerzas y afrontar nuevos descensos sobre las emocionantes pistas de la Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo.

Un hotel de 3 estrellas que cuenta con 68 habitaciones con baño completo, calefacción, hilo musical, lavandería y salones sociales con TV.

En su restaurante “Tres Mares” es posible degustar los más variados productos regionales: cocidos, carnes y repostería de Campoo; quesos, orujos y miel. Además, entre sus intalaciones se encuentran la cafetería “Cuchillón”, terraza solarium, sauna y área de parking para nuestros clientes.

¡Consulta las tarifas de la temporada 2017/2018 y reserva ya tu estancia!

Dónde comer y dormir

De la mano de Tripadvisor descubre a través de las opiniones de los usuarios los mejores establecimientos:

Comprometidos con la calidad

En Cantur seguiremos sometiéndonos voluntariamente a rigurosas auditorías externas como la Q de Calidad que avalan gestión en los servicios que prestamos

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
Trabaja con nosotros | Perfil del contratante
Página web de Cantur

Reuniendo desde 1969 la más extraordinaria oferta de establecimientos orientados al turismo en la naturaleza de Cantabria

Estamos en...

c/ Albert Einstein 4
39011 Santander, Cantabria
Tel: 942 31 89 50

InfoCANTUR

 942 310 708

Dudas Formulario de contacto
Empresa adherida - arbitraje de consumo Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego