Hotel Áliva, Picos de Europa - Cantabria

Inicio / Instalaciones / Actualidad

Hotel Áliva

Actualidad Hotel Áliva

turismo cantabria - cantur - hotel aliva - actividades en la montaña - oferta - otoño 2017

Ven al Hotel Aliva en octubre

02 oct 2017

Aún puedes disfrutar de Aliva y del magnífico entorno del Parque Nacional de Picos de Europa de jueves a domingo con una irresistible oferta de 35 Euros persona y día. 

Ven a disfrutar del magnífico entorno del Parque Nacional de Picos de Europa, en el Hotel Aliva, donde podrás vivir una experiencia en la naturaleza que nunca olvidarás. El HOTEL Aliva es el lugar perfecto para disfrutar con familia o amigos. Unos días de desconexión absoluta, en los que respirarás el aire más puro, sin ruidos ni bullicios, donde los picos de Europa, la naturaleza y sus habitantes son los protagonistas.

Este octubre puedes seguir viviendo la experiencia, ya que el hotel se abrirá de jueves a domingo, los fines de semana del 5 al 8 de octubre y del 12 al 15. Además esos días lanzamos una oferta muy especial, de 35 Euros persona y noche que incluye, el acceso en teleférico, la estancia en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno así como el desplazamiento opcional hasta el hotel desde la estación superior.

El poder llegar al hotel Aliva es una experiencia en si misma. La subida en el teleférico de Fuente Dé, que te desplazará, en tres minutos, al corazón de Picos de Europa, te permitirá observar un paisaje único. Una vez en la estación superior del teleférico, llegar hasta el Hotel Aliva, puede hacerse de dos formas, o bien con un agradable paseo de 45 minutos de duración, o si lo prefieres, desde el hotel pueden trasladarte a ti o tus maletas, en 4x4 hasta el hotel.

Todos los que queráis reservar plaza, podéis hacerlo en el correo electrónico fuentede@cantur.com o en el teléfono 942730999.

Os esperamos.

Dónde comer y dormir

De la mano de Tripadvisor descubre a través de las opiniones de los usuarios los mejores establecimientos:

Comprometidos con la calidad

En Cantur seguiremos sometiéndonos voluntariamente a rigurosas auditorías externas como la Q de Calidad que avalan gestión en los servicios que prestamos

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
Trabaja con nosotros | Perfil del contratante
Página web de Cantur

Reuniendo desde 1969 la más extraordinaria oferta de establecimientos orientados al turismo en la naturaleza de Cantabria

Estamos en...

c/ Albert Einstein 4
39011 Santander, Cantabria
Tel: 942 31 89 50

InfoCANTUR

 942 310 708

Dudas Formulario de contacto
Empresa adherida - arbitraje de consumo Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego