Camino Lebaniego 2017
Hotel Áliva, Picos de Europa - Cantabria

Inicio / Instalaciones / Actualidad

Hotel Áliva

Actualidad Hotel Áliva

terraza_hotel_aliva

El Hotel Aliva abrirá sus puertas, a diario, a partir del 26 de mayo

23 may 2017

Ya puedes disfrutar del Hotel Aliva cualquier día de la semana con la apertura del hotel desde el 26 de mayo todos los días de la semana. ¿Nos acompañas?

Ven a disfrutar del magnífico entorno del Parque Nacional de Picos de Europa, en el Hotel Aliva, donde podrás vivir una experiencia en la naturaleza que nunca olvidarás. El Hotel Aliva es el lugar perfecto para disfrutar con familia o amigos. Unos días de desconexión absoluta, en los que respirarás el aire más puro, sin ruidos ni bullicios, donde los Picos de Europa, la naturaleza y sus habitantes son los protagonistas.

El poder llegar al Hotel Aliva es una experiencia en si misma. La subida en el teleférico de Fuente Dé, que te desplazará, en tres minutos, al corazón de Picos de Europa, te permitirá observar un paisaje único. Una vez en la estación superior del teleférico, llegar hasta el Hotel Aliva, puede hacerse de dos formas, o bien con un agradable paseo de 45 minutos de duración, o si lo prefieres, desde el hotel pueden trasladarte a ti o tus maletas, en 4x4 hasta el hotel.

Te recordamos esta temporada continuamos con nuestra oferta “Año jubilar Lebaniego”. Dicha oferta, válida para los fines de semana de mayo, y a partir de junio para estancias de domingo a jueves, tiene un precio de 35 Euros persona y un número de plazas limitadas. Dicha oferta, incluye acceso en el teleférico, desplazamiento opcional hasta el hotel desde la estación superior, alojamiento y desayuno.

Todos los que queráis reservar plaza, podéis hacerlo en el correo electrónico fuentede@cantur.com o en el teléfono 942736610.

Dónde comer y dormir

De la mano de Tripadvisor descubre a través de las opiniones de los usuarios los mejores establecimientos:

Comprometidos con la calidad

En Cantur seguiremos sometiéndonos voluntariamente a rigurosas auditorías externas como la Q de Calidad que avalan gestión en los servicios que prestamos

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
Trabaja con nosotros | Perfil del contratante
Página web de Cantur

Reuniendo desde 1969 la más extraordinaria oferta de establecimientos orientados al turismo en la naturaleza de Cantabria

Estamos en...

c/ Albert Einstein 4
39011 Santander, Cantabria
Tel: 942 31 89 50

InfoCANTUR

 902 210 112

Dudas Formulario de contacto
Portal oficial de Cantur

Accesibilidad | Privacidad | Politica de calidad

Empresa adherida - arbitraje de consumo Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017