Golf Abra del Pas - Cantabria

Inicio / Instalaciones / Actualidad

Golf Abra del Pas

TEL RECEPCIÓN 942 577 597 

TEL CAFETERÍA/RESTAURANTE 942 576 716

FAX 942 576 717

HORARIOS:

Instalación: de 8h00 a 21h15. 

Recepción: de 8h00 a 18h00.

Máquina de bolas: de 9h00 a 20h45.

Hostelería: cafetería abierta de lunes a domingo, de 9h00 a 20h00. Restaurante, de 13h00 a 15h45.

Recomendamos consultar los protocolos de uso de las instalaciones, que pueden descargarse a continuación:

Normas de utilización del cuarto de palos - Abra del Pas Celia Barquín

24,25, 31 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO

Cerrado

Actualidad Golf Abra del Pas

Ayudante de campo de prácticas

22 ago 2023

La Federación Cántabra de Golf pone en marcha este proyecto de formación

La figura del ayudante del campo de prácticas está reflejada en el Convenio Colectivo de Instalaciones Deportivas y Gimnasios, actuando siempre bajo la tutela de un técnico deportivo titulado que será quien defina su campo de actuación.

Este proyecto se compone de un seminario de preparación de 20 horas lectivas, que serán impartidas en dos fines de semana del mes de septiembre.

Condiciones de los participantes: para participar en este seminario es necesario estar federados, tener licencia en vigor, ser mayor de 18 años y tener un hándicap de juego no superior a 8.

Precio: 50 € por alumno, que se hará efectivo en el momento en el que la Federación le comunique su admisión.

Fecha límite de inscripción: 28 de agosto de 2023 a las 12:00 horas.

Inscripciones en la web de la Federación Cántabra de Golf.

Contenido del seminario:

- Pedagogía y metodología de la enseñanza en la actividad física, 1 hora.

- Piscología aplicada a las escuelas infantiles, 2 horas.

- Reglas y etiqueta, comportamiento deportivo, 2 horas.

- Práctica aplicada, materiales e instalaciones, 15 horas.

Los participantes recibirán un diploma de asistencia y aprovechamiento al finalizar el seminario, siempre que hayan cumplido los estándares al respecto.

Este Seminario NO habilita para impartir clases.

Reglamento interno

Dónde comer y dormir

De la mano de Tripadvisor descubre a través de las opiniones de los usuarios los mejores establecimientos:

Comprometidos con la calidad

En Cantur seguiremos sometiéndonos voluntariamente a rigurosas auditorías externas como la Q de Calidad que avalan gestión en los servicios que prestamos

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
Trabaja con nosotros | Perfil del contratante
Página web de Cantur

Reuniendo desde 1969 la más extraordinaria oferta de establecimientos orientados al turismo en la naturaleza de Cantabria

Estamos en...

c/ Albert Einstein 4
39011 Santander, Cantabria
Tel: 942 31 89 50

InfoCANTUR

 942 310 708

 690 600 825

Dudas Formulario de contacto
Empresa adherida - arbitraje de consumo Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego logos