06/03/2020

Listado provisional de la bolsa de empleo de Oficial de 1ª mecánico de CANTUR

Se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos en este proceso selectivo.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y a la vista de las candidaturas recibidas, tras el análisis dichas candidaturas se publican en documento adjunto los candidatos admitidos y excluidos de manera provisional para participar en el proceso selectivo, de acuerdo con lo establecido apartado sexto del y que hayan sido presentados en plazo y forma establecidos.

Así mismo, de acuerdo con lo establecido en las bases, partir de la fecha de la publicación de estas listas, se abrirá el plazo de CINCO (5) DÍAS HÁBILES para realizar alegaciones y/o solicitar la subsanación en los casos que proceda, finalizando dicho plazo a las 14:00 horas del quinto día hábil, en todo caso y con independencia de la forma elegida para la presentación.

Los aspirantes que dentro del plazo establecido no subsanen las deficiencias que motivan su exclusión, serán definitivamente excluidos del proceso de selección.

La documentación aportada por los interesados en este periodo de subsanación y/o alegaciones, deberá haber sido recibida por CANTUR, S.A. en el plazo anteriormente indicado para poder tenerlas en cuenta y únicamente podrá estar referida a los requisitos mínimos solicitados en el apartado sexto de las bases, no admitiéndose presentación de documentación adicional relacionada con la valoración de méritos. En caso de ser enviadas por correo postal certificado, dentro del plazo establecido en la presente convocatoria, habrán de cumplir los siguientes requisitos:

  1. 1. El candidato/a deberá anunciar por correo electrónico a la dirección rrhh@cantur.com el envío por correo postal certificado, dentro del plazo de presentación de alegaciones y/o subsanación de errores, asegurándose el interesado/a de que ha recibido confirmación de recepción.
  2. 2. Deberá justificar la fecha y hora del envío en la Oficina de Correos mediante la remisión del justificante de presentación, al correo rrhh@cantur.com en el mismo día de presentación de la alegación y/o subsanación de error.

Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la alegación y/o subsanación de error si es recibida con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en las bases de la convocatoria. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

Listado Provisional Bolsa de Contratación Eventual Oficial de 1ª mecánico

Comparte este articulo