Cantur Sociedad Regional Cántabra De Promoción Turística, S.A

Descubre Cantabria

Celebra tu Comunión con nosotros

01.02.2016 | CANTUR

 

Una cuidada restauración

Celebra con nosotros tu Primera Comunión. La cuidada restauración de nuestros establecimientos en el Campo de Golf Abra del Pas ,el Museo Marítimo del Cantábrico ,el Parque de Cabárceno y la particularidad de nuestras instalaciones convertirán tu celebración en un día inolvidable.

Espacios originales y al aire libre

Si buscas la originalidad en un día tan especial, haz tu reserva en el Restaurante del Parque de la Naturaleza de Cabarceno, un lugar ideal para que tu familia y amigos disfruten. Los precios de los menús incluyen la entrada al parque. 

El restaurante del Golf Abra del Pas es el lugar perfecto para los que buscan tranquilidad y espacio de recreo donde los más pequeños podrán jugar y correr con sus amigos.

Y en Santander no te pierdas las opciones que te da el restaurante del Museo Marítimo del Cantábrico.

En espacios como estos, los niños se lo pasarán mil veces mejor, ya que podrán jugar con sus amigos tras una rica comida.

Una variada propuesta gastronómica

Nuestros restaurantes están preparados para la celebración de comuniones y grandes eventos. Disponemos de unas amplias instalaciones.

Para los mayores, resultarán lugares ideales para pasar un agradable momento de conversación o dar un tranquilo paseo, sin preocuparse de los niños.

Ahora, celebrar tu Comunión sin gastar mucho dinero de una forma original, es posible en nuestros restaurantes.

Consulta los menús en los archivos adjuntos, puedes elegir entre  7 Menús de adulto y 2 Menús infantiles. Más información y reservas en 942 55 40 80.

Pídenos presupuesto sin compromiso, ¡nos adaptamos!


menus_comuniones_cantur

Temas relacionados:

Galería de imágenes:

  • Restaurante Campo de Gol Abra del Pas

Cantur S.A.: Accesibilidad | Privacidad | Política de calidad | Contacto |

turismo de Cantabria Despierta tus sentidos