Cantur Sociedad Regional Cántabra De Promoción Turística, S.A

Descubre Cantabria

Happy hour y fútbol este fin de semana en el Hotel La Corza Blanca

04.03.2016 | Hotel la Corza Blanca

Hotel la corza blanca

Tras tu jornada de nieve, el Hotel La Corza te está esperando para que disfrutes de todos sus servicios

En el Hotel La Corza Blanca queremos celebrar el primer fin de semana de Marzo con nuestros clientes y amigos. Para eso ponemos en marcha nuestro segundo happy hour de la temporada, que tendrá lugar el sábado día 5 de las 19:00 a las 20:00 horas. Durante este espacio de tiempo, te ofreceremos todos nuestros combinados a 3 Euros, para que los disfrutes de tucombinado preferido, en el acogedor entorno de nuestra cafetería.

Además en la cafetería podrás disfrutar de la liga de fútbol BBVA. El sábado podrás ver el Real Madrid-Celta a las 16:00 horas y el domingo, tres partidos para pasar la tarde. A las 16:00 horas el Eibar-Barcelona, a las 18:15 horas el Sporting-Athletic Bilbao y a las 20:30 horas el  Valencia-Atlético Madrid.

Finalmente te recordamos que si quieres degustar la espléndida gastronomía campurriana, el restaurante del Hotel La Corza Blanca estará abierto para comidas desde las 13:00 hasta las 15:30 horas y para las cenas de 19:30 a 22:30 horas. Además, el Hotel La Corza Blanca tiene una tarifa de estancia los domingos de 35 Euros por persona. Esta magnífica oferta incluye el alojamiento el domingo y el forfait del lunes con desayuno.

Ven a disfrutar de Alto Campoo este fin de semana, te esperamos.

Noticias relacionadas

Toda la información turística de nuestras instalaciones

Cantur S.A.: Accesibilidad | Privacidad | Política de calidad | Contacto |

turismo de Cantabria Despierta tus sentidos