Cantur Sociedad Regional Cántabra De Promoción Turística, S.A

Descubre Cantabria

Vuelve Obssesion A2 Fusión

29.02.2016 | Alto Campoo

Obsession-A2 Fusión

La estación de esquí de Alto Campoo y la playa del Sardinero acogerán la cuarta edición de la prueba combinada Obsession A2 Fussion de snowboard y surf.

La competición arrancará el sábado 12 de marzo en Alto Campoo, donde se disputarán las pruebas de snowboard, mientras que el domingo día 13 se desplazará hasta aguas de la santanderina playa del Sardinero donde todos los riders lucharán por surfear la mejor ola.

La puntuación combinada de ambas pruebas será la que determine quienes serán los ganadores de la Obsession A2 Fussion 2016.

Las inscripciones se encuentran ya abiertas a través de la web del campeonato, http://www.obsessiona2.com/inscripciones.html , estableciéndose diferentes categorías de competición: Open, Sub 20, Sub 16, Sub 12, mujeres y mayores de 42 años.

Al celebrarse en la playa del Sardinero, la competición contará con los atractivos que normalmente ofrecen los eventos Obsession-A2, carpas de las marcas más punteras del sector, material de test, talleres para niños y adultos, competiciones de skate, vóley playa, además de mercadillo, hinchables…

Entre todas las actividades, destacamos las de criterium cycles Hill ciudad de Santander en la zona del campo de fútbol del Racing, esmarket con marcas y artesanos en piquio Sardinero, plazoleta de la primera con un sin fin deactividades para los más pequeños a cargo de alegría tiempo libre, bajopiquio sobre la arena volley playa de la mano de Vszone, y en la zona del camello marcas del sector con campeonatos de skate y otras pruebas de interés como el concurso audio Car, concurso ollas ferroviarias, mercado de foodtruck y un largo etc de actividades para niños y adultos.

En Alto Campoo y celebrando el 50 aniversario, se desarrollará, paralelamente a la competición, el banked slalom, habrá test de material snowboard de las marcas más importantes, DJ’s, y muchas novedades más.

Disfruta del fin de semana de Obsession A2 en Cantabria.

 

Cantur S.A.: Accesibilidad | Privacidad | Política de calidad | Contacto |

turismo de Cantabria Despierta tus sentidos