Cantur Sociedad Regional Cántabra De Promoción Turística, S.A

Enamórate del Parque

12.02.2016 | Parque de Cabárceno

Celebra San Valentín en Cabárceno

Disfruta del día de los enamorados en Cabárceno. Hemos diseñado una oferta que no te podrás perder.

En el Parque de la naturaleza de Cabárcenoqueremos celebrar el día de los enamorados contigo.  Para eso hemos diseñado una oferta única, por la cual podréis entrar dos adultos, y disfrutar de un menú especial en el Restaurante del Self Service, por 45 Euros pareja.

El menú  incluye Ensalada de Foie, Escalopines con Salsa de Queso y Tarta de San Valentín. Este menú romántico hará las delicias de los enamorados que quieran pasar una fecha tan especial en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Tras esa deliciosa comida, podrás disfrutar de las demostraciones de técnicas de vuelo de las aves rapaces, y de las habilidades de los leones marinos. Ambos espectáculos tendrán lugar a las 12 y a las 16 horas, el de las aves y a las 13 y 17 horas el de leones marinos.

No te pierdas esta oportunidad de pasar una jornada diferente disfrutando de la naturaleza, y de las más de 90 especies que habitan en el Parque.

Cantur S.A.: Accesibilidad | Privacidad | Política de calidad | Contacto |

turismo de Cantabria Despierta tus sentidos