Cantur Sociedad Regional Cántabra De Promoción Turística, S.A

Descubre Cantabria

Ven a alojarte a La Corza y a hacer una ruta a Alto Campoo

08.02.2016 | Hotel la Corza Blanca

Ruta + estancia en Hotel La Corza

¿Quieres pasar un fin de semana diferente en Alto Campoo?. Ven a alojarte al  Hotel La Corza y realiza una ruta para conocer los glaciares campurrianos.

El  Hotel La Corza ha diseñado un fin de semana diferente en la montaña. En esta ocasión te proponemos una estancia de una noche combinada con una ruta en la monataña, de dificultad baja y, por tanto, válida para todos los públicos. El único requisito es llevar calzado adecuado para andar por la montaña. La ruta se realizará en la zona denominada Hoyo Sacro, pasando por una preciosa cascada y recorriendo diversos lugares que nos permitirán conocer de cerca el ciclo glaciar. 7 Kilómetros de caminata, que se realizará en unas dos horas y nos permitirá adentrarnos en la montaña campurriana y conocer de primera mano sus misterios.

Los días 13, 21 y 27 de febrero podrás realizar esta ruta combinada con la estancia en el  Hotel La Corza. Además de disfrutar de la montaña podrás degustar la gastronomía de la zona en nuestro restaurante. La Corza ha diseñado una oferta que incluye ruta + estancia en media pensión por 91 Euros. Si prefieres combinar más días de estancia o un régimen distinto, llámanos, prepararemos una oferta a tu medida.

Para hacer de tu estancia una experiencia única, queremos facilitarte el proceso para lo que hemos incluido esta oferta en nuestro canal de reservas online. En este canal podrás reservar, tanto las ofertas que se promocionan en la web, vinculadas al Hotel, como combinados de alojamiento + forfait o combinados con restauración (media pensión, pensión completa o desayuno).

Más información en corzabooking@cantur o en el teléfono 942779250.

¡Te esperamos esta temporada en el  Hotel La Corza !

Noticias relacionadas

Toda la información turística de nuestras instalaciones

Cantur S.A.: Accesibilidad | Privacidad | Política de calidad | Contacto |

turismo de Cantabria Despierta tus sentidos