Cantur Sociedad Regional Cántabra De Promoción Turística, S.A

Descubre Cantabria

Ven a celebrar el carnaval al hotel La Corza

01.02.2016 | Hotel la Corza Blanca

Carnaval en La Corza Blanca

El Hotel La Corza te ha preparado un fin de semana lleno de actividades para todos los qeu quieran pasar el carnaval con nosotros

Con motivo de la celebración de carnaval, el Hotel La Corza ha preparado un fin de semana completo, lleno de actividades para que puedas venir a disfrutar de una inolvidable estancia en la Estación de esquí y montaña de Alto Campoo. El fin de semana, además de disfrutar de tus deportes de invierno favoritos, si la climatología lo permite, hemos preparado en colaboración con Pangea, una ruta en raquetas de nieve para conocer los glaciares campurrianos. Como complemento y tras disfrutar de la montaña te hemos preparado, para la noche del sábado, una fiesta de carnaval en el Hotel, donde cada uno podrá disfrazarse de su personaje favorito.

Para que puedas apuntarte al paquete completo el Hotel La Corza te ofrece estancia en habitación doble en media pensión, ruta en raqueras y fiesta de carnaval por 91 Euros habitación doble. Además y para que programes tu estancia, la oferta está abierta tanto a los que se hospeden el fin de smena completo, como para aquellos que lo hagan una sola noche, solo depende de tu disponibilidad y preferencias. Debes tener en cuenta que la ruta se realizará el sábado 6 y domingo 7  a las 10:00 h, y que la fiesta de carnaval tendrá lugar la noche del sábado, en las instalacioens del Hotel. Quien lo prefiera puede elegir la versión de alojamiento + desayuno y ruta por 70€.

Con esta oferta podrás disfrutar del entorno único de la montaña campurriana, realizar una ruta en la montaña, y pasarlo en grande con tu familia y amigos de la noche de carnaval. Además y, para hacer la experiencia completa, el excelente restaurante del hotel te permitirá disfrutar de una experiencia gastronómica y degustar las delicias gastronómicas de la zona, donde destacan sus carnes, los quesos, los apetecibles platos de cuchara, como los cocidos, y la famosa repostería de Reinosa, que hará las delicias de los más golosos.

Para hacer de tu estancia una experiencia única, queremos facilitarte el proceso para lo que hemos incluido esta oferta en nuestro canal de reservas online. En este canal podrás reservar, tanto las ofertas que se promocionan en la web, vinculadas al Hotel, como combinados de alojamiento + forfait o combinados con restauración (media pensión, pensión completa o desayuno).

Más información en corzabooking@cantur o en el teléfono 942779250.

¡Te esperamos esta temporada en el Hotel La Corza !

Noticias relacionadas

Toda la información turística de nuestras instalaciones

Cantur S.A.: Accesibilidad | Privacidad | Política de calidad | Contacto |

turismo de Cantabria Despierta tus sentidos