Cantur Sociedad Regional Cántabra De Promoción Turística, S.A

Descubre Cantabria

Alójate los domingos en la Corza por 35€ persona

18.02.2016 | Hotel la Corza Blanca

Oferta 35 Euros Hotel La Corza

El Hotel La Corza Blanca lanza una oferta que incluye alojamiento, desayuno y forfait

¿Quieres disfrutar de la estación de esquí de Alto Campoo y descansar en un entorno familiar y acogedor, con una magnífica gastronomía? La Corza Blanca es tu alojamiento. Además si vienes de domingo a lunes para esquiar el lunes, hemos preparado una oferta que no te puedes perder.

El Hotel La Corza pone a tu disposición, con motivo de la celebración del 50 aniversario de la Estación de esqui de Alto Campoo, la oferta “Ven a La Corza por 35 Euros”. Dicha oferta incluye alojamiento con desayuno y forfait para esquiar el lunes por 35 Euros persona. Una oportunidad única de disfrutar de la montaña campurriana en sus acogedoras instalaciones, construidas en armonía con el paisaje montañoso de la Comarca campurriana. En La Corza encontrarás el relax y descanso necesarios. Además en el restaurante del hotel podrás degustar las delicias gastronómicas de la zona, donde destacan sus carnes, los quesos, los apetecibles platos de cuchara, como los cocidos, ideales para reponer fuerzas tras un día de esquí. No podemos olvidar en este recorrido la famosa repostería de Reinosa, que hará las delicias de los más golosos.

Para hacer de tu estancia una experiencia única, queremos facilitarte el proceso para lo que hemos puesto en funcionamiento el canal de reservas online. En este canal podrás reservar, tanto las ofertas que se promocionan en la web, vinculadas al Hotel, como combinados de alojamiento + forfait o combinados con restauración (media pensión, pensión completa o desayuno).

Más información en corzabooking@cantur o en el teléfono 942779250.

¡Te esperamos esta temporada en el Hotel La Corza!

Noticias relacionadas

Toda la información turística de nuestras instalaciones

Cantur S.A.: Accesibilidad | Privacidad | Política de calidad | Contacto |

turismo de Cantabria Despierta tus sentidos