Cantur Sociedad Regional Cántabra De Promoción Turística, S.A

Descubre Cantabria

Disfruta de Wifi gratis en Alto Campoo

22.01.2016 | Alto Campoo

Wifi gratuito en Alto Campoo

Esta temporada si vas a practicar tus deportes de invierno favoritos en Alto Campoo, o te alojas en el Hotel La Corza, disfrutarás de wifi gratuito

Inmortalizar nuestros mejores descensos por las pistas de la Estación de Alto Campoo y compartirlo en las redes sociales o enviárselo a nuestros amigos y familiares, consultar el parte de nieve, el estado de las pistas y remontes, la oferta cultural y de ocio cercana a la estación, o simplemente mantenerte en contacto con los tuyos a través de internet, son algunos de los requisitos de nuestros visitantes. Por ese motivo en la Estación de esquí de Alto Campoo hemos puesto en marcha un servicio de wifi gratuito, que mejore la experiencia de nuestros visitantes.

Este servicio estará disponible en toda la estación, gracias a sus cuatro puntos de conexión situados en el Hotel La Corza, la cafetería del Chivo, el edificio multiusos y las taquillas. Para conectarte a internet, tan solo tienes que buscar la red wifi de la estación una vez estés en las instalaciones, dar me gusta a la página en Facebook de la Estación de esquí y montaña de Alto Campoo y registrarte. Cuando lo hagas, te aparecerá un mensaje que conectará tu dispositivo, vía wifi con la red de la Estación, a través de tu página de facebook.

No pierdas esta oportunidad y conéctate gratis en Alto Campoo y comparte con nosotros, a través de nuestra página de Facebook tus experiencias, disfrutando de la montaña campurriana. Ese servicio estará disponible también para los huéspedes, visitantes y amigos del Hotel La Corza que deberán seguir el mismo proceso, para poder conectarse a este servicio gratuito y con los que nos encantaría compartir sus experiencias alojándose en la estación.

Disfruta de la nieve en Alto Campoo. Te esperamos.

Cantur S.A.: Accesibilidad | Privacidad | Política de calidad | Contacto |

turismo de Cantabria Despierta tus sentidos