30/09/2020

Coordinador de contratación y compras – Admitidos y excluidos

Se publica el listado de admitidos y exluidos en este proceso de selección

De acuerdo con lo establecido en las bases que rigen el proceso de selección indicado, y a la vista de las candidaturas recibidas, se publica en documento adjunto la relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as en función de los requisitos establecidos en el perfil, indicando las iniciales (nombre y apellidos) de cada uno de ellos.

Las personas admitidas deberán presentar en el plazo máximo de TRES (3) DÍAS HÁBILES contados desde el día siguiente al de la presente publicación (en caso de que no lo hubieran hecho en su candidatura), copia de informe de vida laboral, al objeto de finalizar la valoración de méritos recogida en el apartado 7.2. de las bases del proceso.

El envío de la documentación antedicha podrá realizarse mediante presentación y registro de entrada en Cantur, S.A. en horario de 9:00 a 14:00 horas o mediante envío postal, siempre que se practique aviso mediante mail a rrhh@cantur.com del mismo y se realice dentro del plazo establecido, esto es hasta las 14:00 horas del tercer día hábil desde la publicación de esta noticia.

Las personas aspirantes que dentro del plazo establecido no aporten la información requerida, serán definitivamente excluidas del proceso de selección.

Candidatos admitidos y excluidos -Coordinador de contratación y compras

Comparte este articulo